Aprende a crear una sencilla intranet con SharePoint online

¿Problemas con la gestión documental de tu empresa? ¿no tienes una Intranet? ¡SharePoint es tu solución, conócelo!
02/11/2017
12:00 pm
1 hora
Online

Intranets, gestión documental y entornos colaborativos.


Aprende en este webinar paso a paso cómo crear una sencilla intranet colaborativa y una solución de gestión documental.


SharePoint es una plataforma segura donde almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde cualquier dispositivo.


Disponer de una Intranet contribuye a mejorar la colaboración entre los miembros del equipo aumentando la productividad y optimizando el rendimiento del negocio.



Durante el seminario, fundamentalmente práctico, mostraremos:


- Breve introducción a SharePoint online: qué es, aplicación a intranets, gestión documental y entornos colaborativos.


- Cómo configurar la Intranet con las secciones tipo más habituales.


- Creación de repositorio documental.


- Calendarios y noticias corporativas para compartir con otros miembros del equipo.


- Solicitud de vacaciones, ausencias, petición de material, ...





Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Eventos anteriores

<