Aprende a crear Cuadros de Mando con Office 365
Crea cuadros de mando con Excel, analiza fácilmente los datos clave de tu empresa con Power BI y compártelos con Sharepoint online
![Fecha](../sites/all/themes/personalizado/img/fecha.png)
16/04/2015
![Hora](../sites/all/themes/personalizado/img/hora.png)
12:00 pm
![Duración](../sites/all/themes/personalizado/img/duracion.png)
1 hora
![Tipo](../sites/all/themes/personalizado/img/tipo.png)
Asiste a este webinar y comprueba lo sencillo que resulta con Microsoft el análisis de datos y la visualización de los mismos.
Descubra cómo utilizando simplemente Excel y Power BI (incluidos ambos en determinados planes de Office 365) podrá crear cuadros de mando sobre Excel y analizar dicha información gracias a la potencia que proporciona Power BI.
Además, mostraremos la versatilidad que tiene Office 365 y SharePoint online para compartir la información (tanto cuadros de mando como cualquier otro documento), que permite generar entornos colaborativos de una forma rápida y adecuada según las necesidades de los clientes.
![](/sites/default/files/cuadrosmando office365.jpg)