Administra el trabajo, los proyectos y las tareas de tu equipo en línea
Funcionalidades y gestión de tareas y proyectos de equipo de manera muy sencilla
Asana organiza el trabajo para que los equipos sepan qué hay que hacer, por qué su trabajo es importante y cómo deben proceder para lograrlo.
Asana es la plataforma de gestión y seguimiento del trabajo que los equipos usan para mantenerse enfocados en las metas, los proyectos y las tareas diarias que hacen crecer a la empresa.
En momentos en que su empresa necesita ser flexible y permitir el trabajo remoto, mantenerse al tanto del trabajo de todos puede ser complicado.
En este punto existe una necesidad real de colaboración remota: las personas necesitan coordinarse con la gerencia y compañeros de otros departamentos ahora más que nunca y saber quién está haciendo qué y para cuándo.
Asana es la herramienta de gestión del trabajo que permite a los equipos coordinar su trabajo y mantener el control de sus tareas. Asana también le permite automatizar procesos de aprobación, solicitudes y delegaciones de tareas para permitirle concentrarse en lo que realmente importa.
Índice
- Cómo Asana permite el trabajo remoto y colaborativo.
- Cómo gestionar los equipos para que tengan claro qué hay que hacer.
- Cómo poder ver el trabajo diario o previsto como desees.
- Cómo evitar el envío de miles de correos electrónicos.
- Cómo usar las diferentes integraciones de Asana para hacer más fácil el seguimiento de las tareas. Diferentes integraciones con Microsoft o Google así como poder gestionar el trabajo remoto con la app gratuita de ASANA para iOS y Android.
- Descubre todas las nuevas funcionalidades que ofrece Asana en sus diferentes licenciamientos.