5 claves para que tu web y tus campañas de marketing cumplan con el GDPR
El Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR) entró en aplicación el 25 de mayo de 2018. Sin embargo, muchas Organizaciones desconocen si sus páginas web y las campañas de marketing que realizan están alineadas con los requisitos establecidos en el GDPR.
¿Qué exige el GDPR?
Nuevos principios de responsabilidad, transparencia y protección de datos.
Obligatoriedad de evaluación de riesgos e impacto sobre la privacidad.
Obligatoriedad de comunicación de brechas de seguridad.
Ampliación de datos sensibles, especialmente protegidos.
Nuevos derechos para los ciudadanos: consentimiento, transparencia, información, derecho al olvido, ...
Designación, en determinadas ocasiones, de un Delegado de Protección de Datos (DPO).
En el presente webinar te explicaremos
- Qué requisitos necesitas cumplir
- 5 claves que consideramos esenciales para realizarlo adecuadamente y evitar estar expuesto a sanciones por incumplimiento.