Nueva integración: ActiveCampaign + Microsoft Dynamics 365

Jueves, 8 Abril, 2021

¿Utilizas Microsoft Dynamics 365 como CRM? ¡Traemos buenas noticias!

ActiveCampaign, la plataforma de marketing automation nº1 en el mundo en ventas acaba de lanzar un nuevo conector nativo entre las dos plataformas.


La app de ActiveCampaign acaba de publicarse en el listado de aplicaciones Microsoft AppSource y por el momento está sólo disponible bajo descarga a través de un acceso exclusivo (pero puedes contactarnos ya en el caso de que estés interesado/a).


Automatiza tu embudo de ventas y lanza acciones de marketing en base a los datos conectados con Microsoft Dynamics CRM.


Para cerrar más ventas y aumentar tu base de datos, lo que necesitas es alinear estrategia y acciones entre el equipo de ventas y marketing.

La app ActiveCampaign for Microsoft Dynamics CRM combina toda la potencia de la automatización de experiencias de cliente (CXA) con toda la información que existe en tu CRM. Con esta integración, podrás optimizar tu embudo de leads, automatizar el proceso de cualificación y utilizar la información de Microsoft Dynamics 365 para crear mensajes 100% personalizados para cada usuario.



Principales beneficios de la app ActiveCampaign for Microsoft Dynamics CRM

  • Visión unificada
    Alinea a los equipos de marketing y ventas alrededor de una vista unificada de los usuarios. Los leads y contactos se sincronizan entre ActiveCampaign y CRM, por lo que los equipos tienen toda la información sobre los contactos a los que dirigirse.

  • Cualificación automatizada
    Identifica y cualifica los leads mediante procesos automatizados. Desde la captación, pasando por una cualificación personalizada según tu modelo de negocio, esta integración hace que ambas plataformas se comuniquen en el momento adecuado para sincronizar los leads cualificados.

  • Customer Journeys personalizados
    Personaliza experiencias de usuario a través de los customer journeys, sincronizados entre ambas plataformas. Utiliza y cruza información de negocio, de marketing y del comportamiento de los usuarios para planificar y automatizar campañas de marketing personalizadas.


¿Qué permite esta integración entre Microsoft Dynamics 365 Sales y ActiveCampaign?

  • Enviar leads cualificados de marketing automáticamente desde ActiveCampaign hacia Microsoft D365.
  • Mapear y sincronizar custom fields (campos personalizados) en registros de Leads y Contactos entre las dos plataformas.
  • Enviar leads cualificados y contactos de forma automática desde Microsoft D365 hacia ActiveCampaign.
  • Enviar datos de actividades de marketing (aperturas de email, respuestas, automatizaciones completadas, etc.) desde ActiveCampaign hacia Microsoft D365.
  • Proveer la ficha de lead o contacto de Microsoft D365 de información relacionada con acciones de marketing, lista para visualizar para los comerciales y representantes de ventas.

En EFOR, somos especialistas en marketing automation desde 2015. Si necesitas más información entre la integración entre Microsoft Dynamics 365 y ActiveCampaign, contacta con nosotros.

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