Durante el workshop, el medio centenar de asistentes pudo conocer el funcionamiento del modelo M365 Experience, una metodología que trasciende a la simple implantación de una tecnología y se centra en empoderar a los trabajadores de la organización, desarrollando sus skills digitales y multiplicando su capacidad de colaboración y trabajo en equipo.
En la sesión, se hizo especial hincapié en las soluciones de Microsoft que permiten aumentar la productividad y modernizar el puesto de trabajo gracias a herramientas colaborativas como Microsoft Teams. Otro apartado especialmente importante fue el dedicado a cómo incrementar la seguridad de los sistemas de las compañías, aumentando la protección de la información y haciendo frente a posibles amenazas.
Durante la jornada, que tuvo que realizarse simultáneamente en dos salas debido a la gran afluencia de público, se anunció la obtención por parte de Efor del certificado Microsoft Valuable Seller, otorgado por Microsoft a vendedores especialistas en Modern Workplace por su conocimiento y buenas prácticas desde las fases tempranas de la venta hasta la implantación y seguimiento del proyecto.
Una jornada muy productiva marcada por la cultura Modern Workplace donde la colaboración, flexibilidad y seguridad en el puesto de trabajo son los grandes protagonistas para mejorar el entorno colaborativo de una organización.