Medio centenar de asistentes en el evento de EFOR sobre nuevas tendencias en Marketing Digital

Miércoles, 17 Mayo, 2017

La jornada, organizada por EFOR e IBM, reunió a casi cincuenta profesionales del marketing y la tecnología en el IBM Client Center de Madrid.

Medio centenar de personas asistieron al evento Nuevas Tendencias de Marketing: Customer Experience, Marketing Cloud y Design Thinking celebrado ayer en la sede de IBM en Madrid.


La jornada comenzó con la ponencia Design Thinking: innovación a través del cliente de Juan Gasca, CEO and founder de Thinkers Co, quién habló de la aplicación de esta innovadora técnica, donde el usuario y sus necesidades son parte activa del proceso de creación, en las estrategias de marketing digital.


Tras él, Sergio Rodas, director de Marketing en EFOR, pronunció su conferencia Customer Experience: Diseña el customer journey gracias al Marketing Digital, quién habló de la importancia de proporcionar a los clientes una experiencia de compra personalizada en función de sus gustos y necesidades y a través de los canales adecuados.


Después, fue el turno de María Martínez, IBM Marketing Cloud Professional Certified, quien realizó la Demo: crea y automatiza customer journeys con la herramienta de automatización de marketing IBM Marketing Cloud gracias a la cual se pueden diseñar y crear campañas de marketing personalizadas para cada cliente.

<