EFOR presente en el IoT Solutions World Congress 2018

Lunes, 22 Octubre, 2018

Por segundo año consecutivo, EFOR acudió al congreso más importante del mundo especializado en el Internet de las Cosas de aplicación industrial.

Durante 3 días, la segunda edición del IoTSWC reunió en Barcelona a 350 empresas y más de 16.000 profesionales de más de un centenar de países, en unas jornadas donde se evidenció la implantación del Internet de las Cosas como tecnología clave en la transformación digital.


El día previo al congreso, estuvimos en el workshop 'Enabling the IoT startups - Technology & Business foundations' el cual fue moderado por Allen Billings, Co-Founder & Managing Partner de Kinetic Growth y Shyam Nath, Director/Enterprise Cloud Architect de Oracle. Durante este workshop inaugural, EFOR recibió una mención como empresa sostenible.


Durante el primer día del IoT Solutions World Congress, nuestros compañeros Guillermo Renancio, Director del Área IoT y Gabriel García, Consultor de IoT, estuvieron en el room de expertos, en la sesión "The (r)evolution of the Industrial IoT in Pernod Ricard: from the connected industry to the smart industry" donde mostraron la aplicabilidad del IoT industrial dentro de un proyecto de Industria Conectada o Industria 4.0, en el que se han obtenido mejoras a nivel de producción, control ambiental y sostenibilidad.


El segundo día Guillermo Renancio participó en un panel de discusión junto con empresas como Servicios de Crecimiento Cinético e Innovación, Crosser, TosiBox o Heptasense, donde se debatió sobre start-ups emergentes.


Esta segunda edición tuvo como novedades, el AI & Cognitive Systems Forum en el que diferentes expertos debatieron sobre inteligencia artificial, computación cognitiva y analítica de datos. Además de habilitó una zona de testbeds o bancos de pruebas con demostraciones en directo de plataformas de experimentación que combinaron IoT con blockchain e inteligencia artificial.


Fotos del congreso


IoTSWC
IoTSWC
IoTSWC


IoTSWC
Etiquetas: 
<