EFOR, presente en el evento Microsoft Inspire 2018

Lunes, 23 Julio, 2018

Microsoft apuesta por la innovación, diferenciación y crecimiento de sus partners.

Un año más, EFOR ha estado presente en el evento anual en el que Microsoft reúne a clientes y socios.


Unos días llenos de sesiones y conferencias muy inspiradoras dónde Microsoft, está comprometido en ofrecer una colaboración bidireccional con sus socios. La compañía conoce las necesidades de sus partners de tener acceso a la última tecnología y crear soluciones a medida por lo que anunció importantes novedades en su plataforma colaborativa Microsoft 365, así como nuevas capacidades de eventos inteligentes y nuevas soluciones de trabajo en equipo. Las principales novedades que se presentaron fueron: la versión de Microsoft Teams gratuita; la solución de trabajo en equipo Workplace Analytics; Microsoft Whiteboard; tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial; eBooks de transformación digital y nuevas tecnologías cloud, aplicaciones y datos como Azure Data Box Disk, Azure Virtual WAN o Azure Firewall.


Las soluciones de Microsoft como Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365 fueron los grandes protagonistas de la jornada. Grandes ponentes expusieron nuevas e interesantes ideas como Gavriella Schuster; Jason Zander, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Azure; Ron Markezich, vicepresidente corporativo de Microsoft 365; Alysa Taylor, vicepresidenta corporativa de Cloud and Enterprise Business Applications and Global Industry y Anand Eswaran, vicepresidente corporativo de Microsoft Digital.


Satya Nadella, el CEO de Microsoft, recordó el gran compromiso de la compañía en cuanto a la seguridad, confianza y ética con el uso de la tecnología. Satya comentó además, la diferenciación que muestra la empresa gracias a Intelligent Cloud e Intelligent Edge. Las tecnologías centradas en la inteligencia artificial fue el foco de su intervención, donde instó a convertir cada tipo de industria, en pionera en inteligencia artificial.


Microsoft sigue persiguiendo el crecimiento de sus partners por lo que va a centrar su apoyo en los Marketplaces de la compañía y regenerar AppSpurce para vender Microsoft.


Inspire 2018 ha sido un evento cargado de ideas innovadoras y enriquecedoras, donde se han mostrado las novedades de la compañía. Una oportunidad única de aprendizaje, colaboración y éxito de Microsoft y sus partners.


Fotos del evento


Microsoft Inspire
Microsoft Inspire
Microsoft Inspire


Microsoft Inspire
Microsoft Inspire
Microsoft Inspire
Etiquetas: 
<