EFOR organiza una sesión práctica sobre IBM Marketing Cloud en el IBM Client Center de Madrid

Viernes, 24 Febrero, 2017
Los asistentes al workshop pudieron practicar con campañas reales y probar las funcionalidades de la herramienta de automatización del marketing IBM Marketing Cloud.

EFOR organizó el pasado 23 de febrero el workshop "Crea experiencias únicas gracias al Marketing Automation" en el IBM Client Center de Madrid, en dicha sesión práctica los asistentes pudieron probar las funcionalidades de la herramienta de automatización del marketing IBM Marketing Cloud.


La jornada comenzó con la charla "Claves y estrategias de éxito para crear experiencias únicas para el consumidor" a cargo de Sergio Rodas, Director de Marketing en EFOR, donde el directivo explicó los beneficios de una comunicación personalizada con los clientes en el momento y canal adecuado a sus necesidades, ventajas que aporta, entre otras, la plataforma IBM Marketing Cloud.


Tras él, María Martínez y Miguel Lobera, IBM Marketing Cloud Professional Certified, llevaron a cabo una demo práctica de dicha plataforma. Después, cada asistente con su portátil pudo iniciar una sesión en la herramienta, diseñar y crear procesos automatizados multicanal y practicar con campañas "reales".

<