EFOR galardonada con el premio a la Excelencia en Marketing Digital por IBM

Jueves, 10 Marzo, 2016
IBM reconoce con este premio la apuesta decidida de EFOR por el Marketing Digital como palanca de impulso y transformación de las empresas.

EFOR Internet y Tecnología ha sido premiada por IBM como mejor partner del año en Excelencia en Marketing Digital como reconocimiento a su firme apuesta por el Marketing como palanca de impulso y transformación de las empresas, así como por la calidad y el valor aportados a los proyectos de marketing. El galardón fue entregado durante el Encuentro Anual de Business Partners celebrado en el Teatro Goya de Madrid.


Tras la entrega del premio, el director General de EFOR, Félix Gil, explicó que “la apuesta de la compañía por el Marketing Digital comenzó hace algo más de dos años y ha supuesto una transformación profunda en los procesos comerciales de la empresa, pasando de un modelo tradicional a uno digital, lo que ha permitido a la empresa crecer de forma sostenida y sostenible, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y aumentar el índice de fidelización. El marketing es hoy un factor estratégico para la compañía”.


Félix Gil destacó asimismo que, como en otras líneas de servicios, EFOR ha apoyado su estrategia sobre una alianza sólida y permanente con IBM. “Esta alianza - continuó-, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes más servicios y mejores respuestas a sus necesidades, ya que a nuestro conocimiento y experiencia en marketing hemos unido una de las plataformas de automatización de marketing más completas del mercado, como es IBM Marketing Cloud”.


En este sentido, Félix Gil subrayó también el hecho de que EFOR ha sido capaz de trasladar este modelo de transformación digital a sus clientes, y destacó como caso de éxito el proyecto desarrollado para el ecommerce Oh!Gar: “Este proyecto se ha sustentado sobre tres pilares: mejoras en el diseño y usabilidad de la tienda online, servicios de marketing digital y la implantación de la solución IBM Marketing Cloud. Tres acciones que han hecho duplicar las cifras de facturación del ecommerce o incrementar la fidelización de los clientes en un 35%”, afirmó.


Félix Gil explicó asimismo el proyecto de transformación digital desarrollado en el Grupo Hostelero La Bastilla, especializado en banquetes de boda, y que supone una transformación total del entorno digital del grupo hostelero, y que proporciona al usuario una experiencia digital única, diferente y personalizada. 'Experiencia La Bastilla' contempla, además de la web y de la intensa presencia en redes sociales, un potente planificador de servicios que permite a los futuros novios configurar su menú, elegir la decoración floral o las minutas, organizar las mesas o calcular el presupuesto orientativo, entre otros.


Finalista


Además del premio a la Excelencia en Marketing Digital conseguido, EFOR fue finalista en las categorías de Mejor Partner en Commerce del año y Rookie del año.


Cumbre del Ecosistema IBM 2016


La Cumbre del Ecosistema IBM 2016 reunió en Madrid a más de 440 partners registrados con el objetivo de premiar la labor de sus socios comerciales durante los últimos 12 meses y profundizar con ellos sobre las estrategias de la multinacional así como analizar los datos y perspectivas de futuro del canal.

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