Configurar una boda a la carta, asomarte a los distintos espacios, calcular el precio orientativo del menú o decidir la decoración floral y la organización de las mesas. Son algunos de los servicios que ofrece hoy la nueva experiencia de LA BASTILLA, a tan solo un clic. Ahora podemos convertir un enlace en algo único, innovador e interactivo, incluso haciendo partícipes a nuestros invitados.
EL RETO:
En un sector tradicional como el de la hostelería y la restauración, pero con un público objetivo 100% digital y social, el reto era la transformación de la marca acercándola hacia su target cambiando por completo su comunicación, imagen, acercamiento a su púbico objetivo (parejas que desean casarse) y el modelo de relación con ellos.
EL PROYECTO:
Para lograr el objetivo de transformación, se ha desarrollado una estrategia digital basada en:
- Un ecosistema de entornos online adaptados a las necesidades del cliente digital: Web moderna, APP para dispositivos móviles, un configurador de menús donde los novios pueden conocer el precio final de su menú en base a múltiples criterios de selección, una zona privada donde pueden configurar todos los detalles de su celebración y una Web personalizada que pueden alimentar y compartir.
- Una potente estrategia de Marketing digital alrededor de la captación de los novios para conseguir la máxima visibilidad de la marca hacia su target: SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, marketing de contenidos, etc.
- Tecnología avanzada para la automatización de procesos de marketing: IBM Marketing Cloud como factor diferencial en la interacción con los usuarios.