CONECTA TU DESPACHO AL FUTURO

La solución más completa del mercado y totalmente adaptada a tu forma de trabajar. Haz que tus actividades de gestión en el área Contable, Financiera, Laboral y Fiscal para asesorías y despachos sean más seguras y completas.

Solicita una Prueba Gratuita

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.

Sage Despachos Connected, tu asesoría llevada al siguiente nivel



Diseñada junto a los Despachos y Asesores adaptada a la forma real de trabajar


Sage Despachos Connected involucra a los usuarios en la definición de la propia solución, para que sea como realmente deseas: adaptado a tu lenguaje y a tus necesidades. Una verdadera solución pensada por y para los despachos profesionales como tú. Además, nace preparada para ayudar al asesor a gestionar sus obligaciones en materia de protección de datos en relación a las nuevas obligaciones derivados del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Decide tu presente y tu futuro sin limitaciones


Trabajar con un programa único y con la información integrada y sincronizada, con nuevas herramientas de automatización en la entrada de datos conseguirás simplificar tus tareas diarias, reducir errores y conseguir tus objetivos de manera mucho más fácil. Controla tu negocio y piensa en estrategias de crecimiento y eficiencia.

Conecta con tus clientes y diferénciate dentro de tu sector


Comparte y sincroniza con tus clientes los documentos de cualquier ámbito. Cubre las necesidades de información laboral de tus empresas y sus trabajadores. Optimiza el intercambio de información con otros sistemas.

Sage Despachos Connected es flexibilidad para tu despacho

Sage despachos Connected es una apuesta clara de Sage con los asesores: una solución en constante evolución que incorpora mejoras en cada una de las versiones.

Se adapta a ti. Al ser una solución modular, dispones de la máxima flexibilidad para elegir los productos acorde a tus necesidades. Disponible en Desktop, SaaS o en Hosting.

Comparte la información entre módulos. Benefíciate de las ventajas de trabajar con una solución profesional e integrada que engloba todas las áreas bajo una misma base de datos para tener la trazabilidad de todo lo que ocurre en el Despacho y en tus clientes.

Utiliza la solución estándar o, si quieres, adáptalo a tus procesos gracias a la capacidad de incorporar personalizaciones y desarrollos a medida.

Da un paso más en la profesionalización y modernización de tu despacho

Mejora tu productividad y tu eficiencia, automatizando los procesos como la facturación, pero también la de tus clientes, gestionando todo tu negocio desde una sola herramienta, sin duplicidades ni fisuras.

Ahorra costes de forma inmediata, conecta con las administraciones y entidades bancarias desde la propia solución, mejora la eficiencia de tus profesionales y toma las decisiones acertadas gracias a una visión general y analítica de la rentabilidad de tus clientes y tu productividad.

La rapidez de cálculo de los procesos, y el alto rendimiento de esta nueva solución, te permiten no solo optimizar tu trabajo, sino también respuestas ágiles a tus clientes gracias a la tecnología más avanzada.

Por qué necesitas Sage Despachos Connected

Para elegir un software de gestión hay que hacerse muchas preguntas, pero sobre todo tener muchas respuestas.


  • Cubre tu área de actividad principal como la Laboral, Contable o Fiscal con una de las soluciones más completas y potentes del mercado, que se adapta a cualquier tipología de cliente.

  • Complementa tu solución y sé más fuerte en tu actividad como despacho con módulos conectados de alta productividad. Elige lo que más te interesa de un porfolio sin igual en el mercado.

  • Con Sage tienes la seguridad y la tranquilidad de ser de los primeros en disponer de los cambios para estar actualizado a la legalidad vigente. Como líder de software en nuestro país, Sage tiene una relación preferente con las Administraciones. Esto implica un conocimiento en profundidad de los cambios de regulación para asegurar que nuestras soluciones están siempre actualizadas.
  • Ahorra trabajo y gana tiempo para dedicarte a lo más importante: asesorar y aportar valor a tu cliente mediante la gran variedad de tareas automatizadas, asistentes, controles, informes, buscadores, filtros avanzados y procesos masivos, orientados al despacho.

  • Sabemos, además, que los usuarios pasan muchas horas trabajando con nuestras soluciones. Sage Despachos Connected te aportará todo el confort visual y una imagen completamente moderna adaptada a los últimos criterios de usabilidad. Tendrás la mejor experiencia de usuario, trabajando en un entorno sencillo, intuitivo, amigable y personalizable.

¿Por qué trabajar con EFOR?



En EFOR contamos con una dilatada experiencia en el sector, estamos especializados en la consultoría e implantación de Software de Gestión para Despachos, somos Gold system implementer de SAGE y disponemos de un amplio catálogo de servicios tecnológicos de valor añadido, como mantenimiento de sistemas, venta de hardware y licencias, marketing digital o formación técnica.