Sage Despachos Connected, tu asesoría llevada al siguiente nivel
Diseñada junto a los Despachos y Asesores adaptada a la forma real de trabajar
Sage Despachos Connected involucra a los usuarios en la definición de la propia solución, para que sea como realmente deseas: adaptado a tu lenguaje y a tus necesidades. Una verdadera solución pensada por y para los despachos profesionales como tú. Además, nace preparada para ayudar al asesor a gestionar sus obligaciones en materia de protección de datos en relación a las nuevas obligaciones derivados del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.
Decide tu presente y tu futuro sin limitaciones
Trabajar con un programa único y con la información integrada y sincronizada, con nuevas herramientas de automatización en la entrada de datos conseguirás simplificar tus tareas diarias, reducir errores y conseguir tus objetivos de manera mucho más fácil. Controla tu negocio y piensa en estrategias de crecimiento y eficiencia.
Conecta con tus clientes y diferénciate dentro de tu sector
Comparte y sincroniza con tus clientes los documentos de cualquier ámbito. Cubre las necesidades de información laboral de tus empresas y sus trabajadores. Optimiza el intercambio de información con otros sistemas.