Sage 200 es una solución empresarial que te ayuda a aumentar la productividad y el conocimiento del estado de tu negocio gracias a una visión integrada y automatizada de los procesos clave: financieros, comerciales, operaciones, marketing, ventas…
Sage 200 es una solución empresarial que te ayuda a aumentar la productividad y el conocimiento del estado de tu negocio gracias a una visión integrada y automatizada de los procesos clave: financieros, comerciales, operaciones, marketing, ventas…
Sage 200 es extremadamente intuitivo y fácil de manejar. Su interfaz ha sido diseñada por sus propios usuarios, haciéndola accesible, rápida y eficaz a la hora de consultar datos concretos, información o procesos, sin perderte por interminables menús.
Sage 200 optimiza procesos clave haciendo más fácil el trabajo del día a día. Automatiza tareas, mejora la accesibilidad a todos los datos gracias a sus asistentes y reglas de negocio. Gracias a ello, dispararás tu productividad, sin perderte por la aplicación.
Sage 200 es una solución empresarial integral adaptable a tus necesidades actuales, pero con la posibilidad de crecer junto a tu negocio. Aumenta la dimensión de tu empresa y toma decisiones en tiempo real en base a una visión precisa y fiable.
Va mucho más allá de una plataforma abierta, es una plataforma conectada que no tiene límites.
La conectividad de Sage 200 es uno de sus pilares diferenciadores. Está diseñada y preparada para crear un ecosistema de soluciones complementarias, conectadas de forma totalmente segura y escalable.
La plataforma API de Sage 200 permite ampliar el abanico de soluciones, integrando aplicaciones de terceros validadas por Sage, permitiendo extender funcionalidades avanzadas en automatización de procesos, soluciones de movilidad, ecommerce, business intelligence, sincronización bancaria, integración de facturación e interacción con MS Outlook o cualquier otra App publicada en el ecosistema.
Intuitivo, sencillo y cómodo, se navega sin menús..
Otra de las características diferenciadoras de Sage 200 es su cuidada y moderna interfaz. Para su diseño se han aplicado los resultados de un estudio mundial en usabilidad. Gracias a ello, se facilita el trabajo de los usuarios, mejorando el uso diario y volviéndolo extremadamente intuitivo. Siempre encontrarás el dato, los procesos o la información de forma rápida y directa.
Optimizando las principales pantallas de trabajo diario Sage 200 aumenta exponencialmente la productividad, haciendo que la gestión de la información sea ágil y dinámica.
Con Sage 200 entrarás en la vanguardia de la usabilidad y la experiencia de usuario.