ActiveCampaign + Microsoft Dynamics CRM

Español

Conectar Microsoft Dynamics 365 con ActiveCampaign significa hacer crecer tu negocio y ofrecer experiencias increíbles a tus clientes.

La combinación perfecta para una estrategia de Smart Sales Automation


Microsoft Dynamics es uno de los CRM más potentes del mercado para la gestión de clientes y potenciales. La gran noticia es que ya está disponible la integración directa con ActiveCampaign, el aliado perfecto para desarrollar estrategias de captación, cualificación, nurturing y fidelización.


Si tienes este CRM, ya puedes empezar a automatizar procesos de tu embudo de ventas y crear viajes personalizados para tus contactos con campañas multicanal.


Algunas de las posibilidades de esta integración son:


  • Sincronizar clientes potenciales y contactos entre ambas plataformas
  • Monitorizar el registro de actividad de marketing en Microsoft Dynamics
  • Crear Customer Journeys tanto para clientes potenciales, como contactos
  • Enviar campañas de email, SMS o notificaciones de sitio.
  • Disparar automatizaciones en base a actualizaciones en el registro de contacto
  • Mapear y sincronizar campos personalizados

Integration Dynamics
Automatización

¿Cómo conectar Microsoft Dynamics con ActiveCampaign?


Esta nueva funcionalidad está disponible para planes de ActiveCampaign Profesional y Enterprise.


  1. Instala la aplicación de ActiveCampaign
  2. Inicia sesión en tu cuenta de MD y en AppSource configura la aplicación de ActiveCampaign


  3. Conecta ActiveCampaign a Microsoft Dynamics
  4. En la sección Sales Hub, puedes configurar la aplicación de ActiveCampaign introduciendo la API Key y API URL.


    Active Campaign


  5. Gestión de usuarios
  6. Asigna/restringe el acceso a las funcionalidades disponibles con la integración en la “Administración de usuarios”


    Banner


  7. Configuración de los datos
  8. Es importante mapear los campos de ActiveCampaign con los de Dynamics y establecer aquellos que deban ser obligatorios para el correcto funcionamiento.


    Interfaz de usuario


  9. Configuración de la sincronización
  10. Este apartado permite configurar la ejecución de las sincronizaciones en función de la frecuencia de conexión.


    CRM


Si quieres empezar a crear procesos de Smart Sales Automation combinando las mejores plataformas de CRM y Marketing Automation, ponte en contacto con nosotros.


Más información sobre la integración entre ActiveCampaign y Dynamics CRM en este enlace.

Volver a artículos de interés

ActiveCampaign

La plataforma de automatización de marketing líder en ventas

Somos la Agencia Certificada por ActiveCampaign número 1 en implantaciones y proyectos de automatización de marketing en España.
Si quieres pasar del email marketing al marketing automation, somos tu mejor elección.

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA DEMO PERSONALIZADA

Responsable: SOCIEDAD ARAGONESA DE ASESORÍA TÉCNICA S.L. (SAAT) Finalidad: Ofrecer asesoramiento e información acerca de los servicios ofrecidos. Legitimación: Interés legítimo del responsable, en ofrecer o dar a conocer sus servicios a potenciales clientes, y del mismo interesado, pues realiza esta petición a voluntad propia. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, como se indica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.efor.es/politica-privacidad.html .
Top