El pasado jueves 18 de junio EFOR organizó un evento en el IBM Client Center de Madrid donde se analizaron las nuevas tendencias en marketing digital y se presentó la plataforma de marketing de comportamiento SILVERPOP.
El evento comenzó con la bienvenida de Félix Gil, director de INTEGRA Estrategia y Tecnología, quien bajo el lema "Behavioral Marketing: Conoce a tu consumidor e interactúa con él", analizó la evolución de los consumidores y su transformación en consumidores digitales, a la vez que transmitió la importancia para las empresas de adaptarse a los nuevos tiempos.
Sergio Rodas, director de Marketing de EFOR, presentó la plataforma SILVERPOP, seguida de una demo realizada por María Martínez, consultora de Marketing de EFOR.
El evento finalizó con la charla de Michael Cottrell, Sales Development Leader EMEA en SILVERPOP, titulada "Thriving in Today's Customer Driven World", y que se centró en analizar el comportamiento real de los usuarios con las campañas de email marketing, aportando consejos y técnicas para una mejor conversión.
Ver más información sobre Silverpop - IBM Marketing Cloud