EFOR participa en el evento "The New Customer Engagement" de IBM

Viernes, 12 Junio, 2015

El evento tuvo lugar en el IBM Client Center de Barcelona con el objetivo de presentar nuevas herramientas de marketing enfocadas a la personalización según el comportamiento de los usuarios.

El pasado 11 de junio se celebró el evento "The New Customer Engagement" en el IBM Client Center de Barcelona en el cual EFOR participó presentando la plataforma de marketing de comportamiento (Behavioral Marketing) SILVERPOP.


Carmen García, directora Ejecutiva de Commerce IBM comenzó el evento con una entrevista a Elena Gómez Pozuelo, presidenta de ADigital donde definieron al nuevo "cliente digital" y analizaron la situación actual y la evolución del marketing.
Asimismo, destacaron la transformación digital de las empresas, haciendo hincapié en la importancia de que el CEO inculque y transmita esa transformación al resto de trabajadores para poder llevar a cabo con éxito la evolución.

Tras la entrevista, se presentaron las herramientas de marketing cloud de IBM.


En primer lugar Laura Guzmán, especialista en Soluciones de Marketing de IBM, y María Martínez, consultora de Marketing de EFOR y Silverpop Professional Certified, presentaron y mostraron con un caso práctico las funcionalidades de la plataforma de marketing SILVERPOP.


Por su parte, Evelyn Weiss, subdirectora General de Luce IT, presentó la herramienta Tealeaf con un caso de éxito.


Carmen García clausuró el evento destacando la importancia de que las marcas apliquen el componente de la emoción, ofreciendo experiencias diferentes, haciendo uso de la omnicanalidad y de una nueva generación de herramientas que permitan realizar escalas de relación con sus clientes y el establecimiento de interacciones de valor.


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Evento IBM en BCN
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